CONCURSO DE TRASLADOS - LA JUNTA DESPRECIA LA EXPERIENCIA DE 20.000 DOCENTES

13 Septiembre 2015

ANTE ESTE ATROPELLO SADI SE PREGUNTA

¿Cuándo se trata de quitarnos las pagas extras sí es competente la CEJA, aunque el gobierno central diga que no?

¿Por qué en Andalucía, (junto con los catalanes, que ellos sabrán) son las únicas regiones de España donde no cobramos la paga extra desde que empezó la crisis?

¿Por qué ningún sindicato ha protestado ni ha  convocado una  huelga ante tal despropósito?

¿Tiene la Consejería de Educación la intención de publicar un Concurso de Traslados en Educación sin contar como mérito el Tiempo de Servicio acumulado como interino, provocando una discriminación evidente con todo el resto de funcionarios de la Junta a los que se les ha reconocido ese derecho, en el decreto aprobado el 27/08/2015?

¿Ha exigido la Consejería de Educación al Ministerio de Educación que cambie de forma inmediata la Ley Básica para adecuarse a las Directivas de la UE de 2011, de obligado cumplimiento, y con sanción si no se cumplen, para evitar dicho atropello a los derechos de 20000 docentes andaluces, y evitar el aluvión de recursos que se van a plantear en caso de sacar un Concurso injusto, a sabiendas?

Si crees que la Consejería de Educación, en connivencia con sus sindicatos acólitos está pisoteando tus derechos no dudes en opinar y proponer soluciones.

Categoria/s: General

Sin comentarios todavía