« AnteriorSiguiente »

REFLEXIONES SOBRE EL PLAN DE CALIDAD DESDE HUELVA

18 Marzo 2008

El Claustro de Profesores del IES Doñana de Almonte (Huelva) reunido en sesión ordinaria y tras estudiar el Programa de Calidad y Mejora de los Rendimientos Escolares en los Centros Docentes Públicos; ha decidido, por unanimidad, aprobar este documento y enviarlo a las Autoridades Académicas, a otros centros educativos,  así como, a los sindicatos de enseñanza…

A LAS AUTORIDADES POLÍTICAS Y EDUCATIVAS

        Nunca se nos antojó inteligente mezclar los avatares de la acción educativa con la reivindicación laboral, por mucho que ambas nos parecieran dos desarrollos ineludibles del trabajador de la enseñanza. Se nos hace difícil pensar en un enseñante que detraiga esfuerzo a su labor profesional porque se considere mal pagado o porque no haya fijado aún su plaza en el paisaje de su conveniencia o que simplemente no disponga de plaza por tratarse de un funcionario interino. Los mismos esfuerzos se nos exigen a todos y todos nos exigimos los mismos esfuerzos a nosotros mismos. …

 

Para continuar leyendo el documento en el blog que han creado estos compañeros/as para que se dejen comentarios al respecto pulsa AQUÍ

 

 

Categoria/s: General, Leyes Educación, Opinión

 

 

Los comentarios están cerrados.