SEXENIOS PARA INTERINOS

LA ADMINISTRACIÓN TIENE QUE DAR LA RAZÓN A LOS INTERINOS EN SU DERECHO AL COBRO DE LOS SEXENIOS. ASUNTO QUE SIEMPRE HA DEFENDIDO SADI

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Granada ha fallado a favor de un compañero interino de SADI, reconociéndole el derecho a la percepción de los sexenios.

Sentencia firme que ha obligado a la Administración reconocer un derecho que siempre nos ha negado, al tiempo que da la razón a SADI que venimos reivindicando y exigiendo a la Administración que no restrinja los derechos de los trabajadores.

Está sentencia, conseguida gracias a la lucha incesante de SADI en todos los frentes donde la Administración intenta eludir obligaciones, nos da fuerzas para seguir en esa lucha.

Si ya nos ha dado la razón el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en el tema de los trienios, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Granada lo ha hecho en el tema de los sexenios. SADI seguirá combatiendo hasta conseguir que se rectifique el lamentable estatus jurídico en el que la Administración mantiene al colectivo interino, que reformule el concepto de sustituto, que reconozca y valore a los funcionarios el tiempo trabajado como funcionario interino en los Concursos Generales de Traslados…

Enlaces:

- Resolución de la CEJA reconociendo los sexenios a un compañero interino

- Modelo solicitud Sexenios rellenable (Anexo I. Orden 28 Marzo 2005)

- Modelo solicitud Sexenios NO rellenable (Anexo I. Orden 28 Marzo 2005)

- Notas de Prensa del día 8-02-2011:

- Nota de Prensa de Granada Hoy

- Nota de Prensa de Diario Córdoba

- Nota de Prensa de Ideal de Granada

Noticia publicada el 11 de marzo de 2011 en nuestra web Sadi logra una nueva resolución de reconocimiento de sexenios para un interino.

Noticia publicada el 7 de octubre de 2010 en nuestra web Sexenios para interinos: ¡¡YA TENEMOS VARIAS SENTENCIAS FIRMES!! (incluye solicitud y breve explicación).

El reconocimiento de los sexenios viene regulado en Andalucía por la Orden de 28 de marzo de 2005 que puedes descargarte AQUÍ